“No quiero sacar los pies del plato, pero…”: el intendente de Tornquist se despega de Cambiemos

noviembre 2, 2018 | Sexta Sección

El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, publicó un duro posteo en Facebook con fuertes críticas a las políticas implementadas por el gobierno nacional. Aseguró que “muchos” intendentes de Cambiemos “piensan así”, pero que “muy pocos se animan a decirlo”. La crítica central es contra el aumento constante de las tarifas y los productos básicos.

“Soy intendente de Tornquist estoy en cambiemos, pero así no podemos seguir más, estamos oprimiendo a la clase media y baja de nuestro país, se había dicho que por este año no iba a ver más aumentos, y seguimos con aumentos en los combustibles, que afectan directamente y se trasladan a los alimentos, no con esto quiero sacar los pies del plato, pero quiero que entiendan nuestros gobernantes, que somos muchos los intendentes, que pensamos así, el tema es que muy pocos se animan a decirlo, yo lo he dicho dónde corresponde, pero no he sido escuchado, el Interior es el más castigado con estos aumentos, por favor piensen en la gente que confío en nosotros y cada vez les alcanza menos para vivir, y cuando digo vivir, es con lo mínimo e indispensable, reflexionemos antes de que sea demasiado tarde, quiero sumar y no restar, pero entendamos que la gente no da más”, posteó Bordoni en su Facebook.

Hace poco más de mes, Bordoni había manifestado palabras similares. “No se puede ajustar más, y menos al asalariado, sobre todo a la clase media, que es la que le pone el pecho a las balas siempre, paga los impuestos y vive al día”, había alertado.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!