Municipios bonaerenses darán una hora libre por día a trabajadores con familiares discapacitados

abril 6, 2019 | Provincial

La ciudad de Castelli será el punto de partida  de un proyecto que otorgará a los trabajadores municipales con personas discapacitadas a cargo la posibilidad de una hora laboral libre para brindar atenciones y cuidados a su hijo, hija o familiar con discapacidad.

Bajo la premisa de que “el tiempo en familia es un derecho que garantiza más inclusión”, al menos 16 intendentes y concejales peronistas de la provincia de Buenos Aires y unos 18 presidentes de los partidos justicialistas de distritos bonaerenses se unirán para impulsar esta iniciativa.

Merlo, Cañuelas, Avellaneda, La Matanza, Laprida, Villa Gesell, González Chávez y Malvinas Argentinas, entre otros se sumarán a Castelli en la implementación de esta ordenanza municipal extendiendo el beneficio a varias ciudades de la provincia y con el proyecto de elevarlo a la categoría de ley provincial para que se implemente con los trabajadores estatales bonaerenses.

Esta iniciativa surge desde el sector público y los municipios pero busca que empresas, comercios, industrias y otros rubros privados también se sumen a “Más Inclusión, Más tiempo juntos”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *