Massa se mostró con intendentes peronistas en Escobar y habló en clave de unidad

abril 4, 2019 | Provincial

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, participó en Escobar de una jornada sobre la situación pequeñas y medianas. Estuvieron además el intendente local Ariel Sujarchuk, el intendente de Merlo y ex presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, y el economista Santiago Fraschina, cercano a La Cámpora.

“No debería haber distinciones políticas a la hora de defender la producción y el trabajo de los argentinos”, aseguró Massa durante su exposición y agregó: “Defender a las Pymes y la industria nacional es responsabilidad de todos, sin banderas políticas. Debemos debatir propuestas junto a intendentes, concejales, industriales y trabajadores, esa es una obligación de todos”.

“Las soluciones para los problemas del país debemos buscarlas sin vanidades, por eso es nuestra responsabilidad sentarnos con todos los actores políticos, sindicales y empresariales. Lo que está en juego es el futuro de millones de argentinos”, aseguró el dirigente.

Además del intendente anfitrión Ariel Sujarchuk, estuvieron sus pares Gustavo Menéndez de Merlo y Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas, los diputadas nacionales Graciela Camaño, Diego Bossio y Carlos Selva, el diputado provincial Jorge D’Onofrio, además de concejales, dirigentes gremiales, empresarios pymes y trabajadores.

“Escobar siente mucho orgullo por ser la sede de este debate de ideas y propuestas basadas en promover el desarrollo de la industria nacional. Los argentinos tenemos que unirnos para que el próximo 9 de diciembre sea el último día en el que la Argentina se siga endeudando y deteriorando el mercado laboral interno. En esta reunión pensamos realmente en el bolsillo de todos los argentinos y en un modelo productivo que estimule el crecimiento de los parques industriales y así generar más consumo y empleo”, expresó Sujarchuk.

El encuentro en Escobar tuvo lugar un día después del lanzamiento de la campaña presidencial lanzada por Sergio Massa bajo la premisa de impulsar “10 compromisos nacionales” para que, “gobierne quien gobierne, a partir del 11 de diciembre se empiece a construir el verdadero camino para el futuro del país”.

Después de la jornada en Escobar, el intendente de Merlo y ex presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez realizó un posteo en su cuenta de Twitter en el que llamó a construir un armado político “con todos adentros, cualquiera sea el candidato”.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *