Mirtha Legrand reapareció en público junto a un intendente del Frente de Todos y anunció su vuelta a la TV

noviembre 26, 2021 | Información General

Mirtha Legrand TV

Mirtha Legrand participó de la presentación de una película en el Teatro Seminari de Escobar. Se trato de una gala especial encabezada por el propio intendente local, Ariel Sujarchuk, del Frente de Todos. Durante el evento, la diva anunció su regresó a la televisión.

El motivo del evento fue la presentación especial de la película “La Casa Gucci” en el Teatro Seminari Cine Italia de Belén de Escobar, seleccionado para su estreno en Argentina por el estudio Universal Pictures.

“Escobar y en especial el escenario del Teatro Seminari me traen hermosos recuerdos de mi infancia y es un placer regresar y visitar la ciudad. Así que señor intendente, cuando haya eventos solo tiene que avisarme y yo vengo, Escobar siempre está cerca”, aseguró la diva.

Durante su reaparición pública, Legrand reveló su regresó a la televisión. “En diciembre haré uno o dos programas para despedirme del año”, anticipó “La Chiqui”.

El evento estuvo encabezado por Ariel Sujarchuk, un intendente peronista que luego de las PASO expresó duras críticas a la conducción del Frente de Todos, aunque luego se volvió a mostrar alineado y terminó ganando en las generales.

“Honrados de que nuestro Teatro Seminari Cine Italia haya sido elegido por una gran productora de Hollywood, seguiremos acompañando este tipo de eventos que potencian a Escobar como distrito, favorecen la actividad económica y cultural, y demuestran una vez más que nuestra gestión es reconocida en todos los ámbitos por distintos sectores con miradas diversas”, subrayó el jefe comunal.

Quiénes más estuvieron

Antes del estreno de la película protagonizada por Lady Gaga, en el Seminari de Escobar se realizó un desfile producido por la “Jaula de la Moda” con la participación de Candelaria Tinelli, Rocío Marengo, Romina Malaspina y Karina Jelinek, y la conducción de Guillermo Andino.

Los diseñadores que presentaron sus modelos fueron Verónica de La Canal, Javier Saiach, Benito Fernández, Jorge Rey, Gustavo Pucheta, Panni Margot y Claudio Cosano, una de las figuras de la noche, que cobró especial protagonismo al realizar una pasada exclusiva con los destacados looks de Mirtha Legrand.

Otras figuras que pasaron por la alfombra roja del Seminari fueron Flavio Mendoza, Coco Fernández, Eleonora Cassano, Pepe Cibrián, Esmeralda Mitre, Robertito Funes, Marta González, Lissa Vera, Cumbia Rosa, Hernán Drago, César Carozza, Luisa Albinoni, Chill Fernández, Viviana Saccone, Claudio Peredo, Ernesto Roca, Claudia Fontán, Emiliano Dionisi, Topa, Hugo Rodríguez, Sebastián Ezcurra y Alejandra Tarica.

 

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!