Militantes del FR-La Plata piden a sus dirigentes “la unidad” de cara al 2017

El en el Complejo Deportivo-Cultural ubicado en la calle 27 entre 67 y 68 de La Plata se dieron cita diversos espacios del Frente Renovador de la ciudad para celebrar y conmemorar el “Día del Militante”, fecha en el que se recuerda el retorno del General Juan Domingo Perón a la Argentina tras 18 años de exilio luego del golpe de Estado conocido como “Revolución Libertadora”.

El espacio que lidera Sergio Massa congrego a militantes de los distintos barrios de la ciudad, contando con la presencia de autoridades naciones, provinciales y miembros del consejo local.

Fueron los jóvenes organizadores los encargados de dirigir las palabras iniciales a los concurrentes, quienes agradecieron la presencia, el compromiso con la causa peronista y el proyecto iniciado en 2013 por el ex intendente de Tigre . Luego llegó el turno al micrófono al histórico dirigente justicialista Raúl “Cacho” Castro quien realizo un emotivo repaso por los acontecimientos previos al retorno del líder peronista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cerró el acto el Diputado Nacional Raúl Pérez quien reconoció a todos los presentes por su labor. Así mismo invito, a los concurrentes a renovar el esfuerzo y el trabajo militante.

En el acto se recibieron los saludos de los senadores Sebastián Galmarini y Hernán Albisu quienes no pudieron estar presentes pero dejaron sus felicitaciones a los militantes por el evento.

Además, el encuentro contó con la presencia, además, de representantes de la política local como Diputado Provincial Juan Amondarain, los Concejales Oscar Vaudagna y José Arteaga, junto a referentes del espacio massista como Hugo Marcico , entre otros.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios