Un matrimonio perdió la vida tras choque frontal entre dos autos en la Ruta 3 “vieja”

julio 18, 2022 | Sexta Sección

Conmoción por la muerte de dos personas que protagonizaron durante la noche del domingo un brutal choque frontal en la Ruta 3 vieja. Se trata de Mabel Errecalde, de 62 años, oriunda de Coronel Dorrego, quien viajaba en el Volkswagen Voyage conducido por el también fallecido Enrique Pade, de 65.

En el vehículo del matrimonio que perdió la vida también viajaba una joven de 18 años, quien sufrió algunos golpes de consideración y fue internada en el Hospital Penna.

El otro auto involucrado fue un EcoSport donde iba al volante Marcelo Roque Chandía (38), el mismo permanece internado en terapia intensiva y con “pronóstico reservado”.

“Fuerte aliento etílico” 

Más allá del estado de salud del conductor de la Ecosport, fuentes policiales confirmaron a esta redacción que la UFIJ N°1 dispuso la aprehensión de Chandia.

Si bien resta esperar el informe del médico de Policía, las sospechas de la Fiscalía giran en torno a lo que el ocupante del rodado mayor habría manifestado al momento de ser rescatado del interior del habitáculo por los servidores públicos.

Chandia, al parecer, presentaría un “fuerte aliento etílico” e incluso hasta habría admitido haber ingerido “alcohol en cantidad”.

Asimismo, se le realizó una extracción sanguínea y resta esperar el informe médico.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un matrimonio perdió la vida tras choque frontal entre dos autos en la Ruta 3 “vieja” – Flipr - […] entrada Un matrimonio perdió la vida tras choque frontal entre dos autos en la Ruta 3 “vieja” se publicó…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!