Martelli el eterno candidato en La Plata, “vuelve” a insistir en busca de la intendencia

El dirigente nacional del MUP y del Partido Justicialista de La Plata, Federico Martelli comenzó su campaña a intendente de cara a las elecciones de este año. Muchos se preguntarán otra vez ¿Martelli?. Si desde hace años los platenses lo ven en los afiches, en las publicidades de internet y en la radio. Todo indica que una vez más… lo volverán a ver.

Con su estilo particular se lanzó el dirigente del PJ Federico Martelli quien busca ser el candidato a intendente que le gane las elecciones al actual jefe comunal Julio Garro. En esta oportunidad no hubo acto político, sino que comenzó con una visita a la carnicería “Carnes Don Pedro” ubicada en diagonal 80 y calle 5, donde el precandidato dialogó con el dueño Juan pablo Moix quien enfatizó sobre los aumentos sufridos en estos últimos meses, con una factura de luz que supera los cincuenta mil pesos.

“La situación actual no le paso nunca a mi viejo en la historia de la carnicería, caída de ventas, tarifas imposibles de pagar y por primera vez nos vemos en la necesidad de pensar en reducir empleados”, expresaba Juan Pablo.

“La política tiene que construir un futuro mejor para todos, pero cuando no te ocupas del presente, de la vida de la gente en su vida cotidiana, la palabra futuro se convierte en la palabra más vacía del mundo. Por eso nosotros trabajamos para mejorar, acá y ahora, el día a día de los platenses” sintetizo Federico Martelli.

Por último y para culminar el día uno de su campaña oficial, asistió a City Bell, entre 479 y 28, para escuchar a los vecinos que padecían la falta de agua y luz.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios