Mar del Plata: quiénes eran las tres chicas que murieron en un departamento céntrico por inhalar monóxido de carbono

agosto 3, 2021 | Información General

Las jóvenes fallecieron por que había “un nivel superior a lo normal de monóxido de carbono al encenderse el calefón”, explicaron los investigadores.

Como informó este medio, en las últimas horas tres jóvenes fueron encontradas sin vida en un departamento céntrico de Mar del Plata, en el cuarto piso de un edificio ubicado en 25 de Mayo al 3100, casi esquina Catamarca.

Se trata de dos hermanas y una amiga, de 19, 26 y 23 años, respectivamente.

Los decesos se abrían dado por intoxicación, ya que se constató “un nivel superior a lo normal de monóxido de carbono al encenderse el calefón”, informaron fuentes de la investigación.

Las jóvenes eran oriundas de Misiones y estudiaban en la Universidad Nacional de Mar del Plata las carreras de Abogacía y Psicología. Sus muertes ocasionaron uin gran pesar y conmoción en el barrio marplatense, y lógicamente en sus respectivas familias.

En este sentido, fueron identificadas como Mayra Evelyn Elías, de 19 años, Yésica Magalí Elías, de 26, y Julieta Carolina Maldonado, de 23.

Cabe marcar que los cuerpos no presentaban signos de violencia, pero todavía se están esperando los resultados finales de la autopsia, para tener mas claro lo sucedido.

El calefón despedía más monóxido de carbono de lo normal

Las primeras pesquisas indicaron:

El calefón se encontraba instalado sobre una”falsa columna en el que existe una rejilla por la que ingresa aire caliente, en vez de ventilación”.

En este contexto, los investigadores pidieron una auditoría de la empresa de gas para detectar si existen irregularidades edilicias.

Asimismo personal de Camuzzi realizó este mismo lunes un testeo en el departamento y descubrió que el calefón despedía más monóxido de carbono de lo normal.

 

El hecho sucedió en el cuarto piso de un edificio ubicado en 25 de Mayo al 3100, casi esquina Catamarca.

El hecho sucedió en el cuarto piso de un edificio ubicado en 25 de Mayo al 3100, casi esquina Catamarca.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!