Cesar Torres: “Macri es el candidato a presidente y Vidal a gobernadora, no hay plan V”

El diputado de Cambiemos, César Torres habló con TODO PROVINCIAL RADIO sobre la reunión de gabinete que realizaron el lunes por la mañana en la gobernación bonaerense con la presencia del presidente, Mauricio Macri y la gobernadora, Maria Eugenia Vidal. “Tuvimos una charla muy amena, absolutamente descontracturada. Charlamos de lo difícil de la situación nacional, que mucha gente no la está pasando bien y nos tenemos que hacer cargo, aunque también debemos contar todo lo que hicimos y estamos haciendo”, remarcó el legislador cercano a Jorge Macri; quien además confirmó que Mauricio será candidato a presidente y no existe ningún “Plan V”.

Con respecto a una posible candidatura a presidente de María Eugenia Vidal, el diputado de Cambiemos Cesar Torres dijo en el programa radial  TODO PROVINCIAL RADIO, conducido por Martín Mazzoleni y Mariano Gandini “Para nada. Ayer quedó más que claro que Mauricio es el candidato a presidente y Vidal a gobernadora. No hay plan “V” o “M”, sino un plan “A” que es sacar adelante a Argentina, mirando para adelante para ver cómo reconstruimos al país”.

Además, el legislador de la primera sección electoral bonaerense sostuvo “Salir a recorrer los distritos y hablar con los vecinos es parte de la gestión diaria, como este es un año electoral se lo evalúa como algo de campaña”.

Ley “Anti” Motochorro

Al ser consultado sobre la Ley Anti motochorro que fue aprobada en la cámara de diputados y pasó al senado, el diputado comentó “Se puso en papel algo que los vecinos trasmiten a diario que es el miedo por el flagelo de los motochorros. Se modifica el código de tránsito con tipificaciones para mejorar la identificación de quienes conducen motos y darle más herramientas a la justicia”.

Además, Torres fue muy critico con la oposición por no acompañar la iniciativa “El proyecto no fue acompañado por Unidad Ciudadana, hablan de la gente y el pueblo, pero después no acompañan medidas como esta que son en favor de los vecinos. Ni siquiera presentaron un despacho en minoría”.

Registro Único de Murgas

Cesar Torres contó a TODO PROVINCIAL RADIO que “Hace 40 años que bailo murga, lo hago desde los 8 años. En 2012 recuperamos en carnaval en Vicente López gracias a la gestión de Jorge Macri, con un corsódromo hermoso en la zona del río”.

En esa misma línea, Torres agregó “Estoy impulsando un proyecto para que las murgas sean institucionalizadas como ONG’s y que crear un registro único de murgas de la Provincia de Buenos Aires”.

Diputado de Cambiemos; Cesar Torres

Diputado de Cambiemos; Cesar Torres busca hacer un Registro Único de Murgas en la provincia de Buenos Aires

“Detrás de las murgas, los instrumentos y la vestimenta hay muchos oficios y aprendizajes. Hay un gran trabajo de inclusión y educativo. La murga todavía no está reconocida institucionalmente. Antes de llegar al carnaval hablamos con 598 murgas pero sabemos que hay más de 3 mil en toda la provincia. La idea es hacer un Encuentro Provincial de Murgas, con un trabajo y una ley detrás”, confesó Cesar Torres quien busca visibilizar a las murgas de la provincia de Buenos Aires.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios