Macri le brindó un fuerte respaldo a Vidal: “A María Eugenia la admiro cada día más”

En el marco del conflicto docente en la provincia de Buenos Aires, que ya cumple más de dos semanas, el presidente Mauricio Macri respaldó vigorosamente a la gobernadora María Eugenia Vidal, al resaltar que la “admira” por “todas las batallas que da por cada uno de los bonaerenses”. Por su parte la mandataria provincial valoró a quienes “trabajamos silenciosamente cada mañana sin ni siquiera considerar la posibilidad de ir a trabajar.

“A María Eugenia cada día la quiero más y la admiro más, por cada batalla que da. Cada batalla que da la da por cada uno de los bonaerenses”, aseguró Macri junto a la Gobernadora tras poner en marcha la planta de helicópteros livianos Cicaré en la localidad de Saladillo.

Por su parte la Gobernadora destacó el trabajo de “aquellos para quienes bajar los brazos nunca es una opción, los que no nos damos por vencido y trabajamos silenciosamente cada mañana sin considerar la posibilidad de no ir a trabajar, aunque haya sido un día duro, aunque las condiciones nos sean las mejores, aunque las cosas no siempre nos salgan. Esos somos y por eso podemos ser un gran país”.

En esta línea agregó, que esa es “la argentina que queremos ser, la que está representada en la inmensa mayoría”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios