Los Grobo recibió el premio Latinoamericano a la Responsabilidad de Empresas

noviembre 26, 2016 | Otras

El objetivo de premioes fortalecer la cultura de la responsabilidad social, en su expresión más abarcativa e integradora, contribuir a establecer criterios internacionalmente, mostrar el estado de las empresas y ONG latinoamericanas y exponer las mejores prácticas de responsabilidad social.

Se trata de la décima edición de este certamen organizado por el Foro Ecuménico Social, que analiza las presentaciones de las compañías según 4 grandes dimensiones de la RSE: institucional, económica, ambiental y social.

La ceremonia de entrega, tuvo lugar en el Palacio San Martín de la ciudad de Buenos Aires y participaron de la misma el Padre Francesco Ballarini, Presidente del Foro Ecuménico Social, María Kodama, Presidente de la Fundación Internacional Jorge Luis Borges, dirigentes de empresas y ONG.

En ese mismo marco, fueron entregados los Premios al Emprendedor Solidario resultando ganador en esta oportunidad el Programa Potenciar, que lidera la Fundación Los Grobo. El premio al Emprendedor Solidario – que ya había sido recibido por Grupo Los Grobo en el año 2007 – se organiza con el objetivo de destacar programas locales de empresas, instituciones y ONG que mejoran las condiciones de vida de la comunidad y estimulan el espíritu solidario.

Gustavo Grobocopatel, presidente del Grupo, fue el encargado de recibir el galardón – una réplica de una estatuilla del artista plástico Alejandro Kokocinski – en nombre de Los Grobo. Por su parte, Maximiliano Zubiaurre Schteimberg, Director de Programas de Fundación Los Grobo, recibió el reconocimiento en nombre de Potenciar.

El Foro Ecuménico Social nació a fines de 2001 con el objetivo de sostener los valores de la responsabilidad social, el diálogo y la diversidad. Lo integran catedráticos de universidades de varios países, directivos de empresas y ONG, y religiosos de diversas confesiones (católicos, anglicanos, evangélicos, bautistas, judíos, musulmanes), intelectuales, y personalidades del ámbito cultural

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *