La Renga confirmó los rumores y dará tres recitales en La Plata: cómo sacar las entradas

marzo 27, 2022 | Información General

Tal como se venía rumoreando, La Renga confirmó que hará tres fechas en la ciudad de La Plata, en el marco de su gira de presentación de su nuevo disco “Alejado de la Red”.

La novedad fue confirmada por el productor José Palazzo en sus redes sociales. Las fechas son: 23, 27 y 30 de abril en el Estadio Único de La Plata.

La banda de Mataderos viene de brindar shows en Córdoba, Salta, San Luis y el pasado 19 en la localidad rionegrina de General Fernández Oro.

Las entradas se podrán adquirir  desde el 6 de abril en forma online a través de la página www.arteinfernal.com y en locales adheridos, expendiéndose no más de cinco tickets por persona.

La compra virtual por ahora es la única que se informó oficialmente, pero también se adelantó que se agregarán puntos de ventas físicos.

Cabe recordar que en 2018, La Renga sufrió la cancelación de un recital en el Estadio José María Minella de Mar del Plata. En 2016, le había sucedido algo similar en el Estadio Único de La Plata. En ese entonces las suspensiones fueron atribuidas directamente a una decisión del gobierno de María Eugenia Vidal.

“Una vez más el gobierno de la provincia de Buenos Aires inventa un motivo para que no podamos tocar en Mar del Plata. Esta vez la Policía se niega a la exigencia municipal de cubrir el recital alegando falta de ‘operatividad’, que solamente se da con La Renga”, había denunciado en ese momento la banda.

Se espera que estás tres fechas sean verdaderamente multitudinaria ya que será el primer recital de la banda de rock nacional más convocante al Área Metropolitana de Buenos Aires.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

Esculpen un rostro en el Paseo de las 7 Cascadas de Claromecó

El artista oriundo de Tres Arroyos, Sergio "Pasti" Christensen, publicó en sus redes sociales fotos de una escultura de su autoría, realizada en la naturaleza de Claromecó. Christensen esculpió un rostro en una de las piedras que se encuentra en el Paseo de las 7...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!