Una persona murió embestida por una formación del Tren Roca en Plátanos

marzo 28, 2022 | Información General

La semana comenzó con un hecho trágico en el servicio del tren Roca, que estuvo limitado por un accidente sobre las vías en horas de la madrugada, por lo que buena parte del trayecto La Plata-Constitución estuvo interrumpido.

Una persona murió al ser embestida por una formación en la estación Plátanos. Aún se desconoce si se trató de un suicidio o de un hecho fortuito.

El siniestro tuvo lugar en el cruce peatonal de Avenida Italia y Lisandro de la Torre, en el límite entre Villa España y Plátanos.

Fuentes policiales revelaron que un hombre (cuya identidad no trascendió) fue embestido por una formación que circulaba haciendo el recorrido La Plata – Constitución. El cuerpo fue decapitado por el tren.

En el lugar se hicieron presentes funcionarios de la UFI N° 7 de Berazategui, que ordenó las pericias de rigor en el lugar. Serán clave para determinar lo ocurrido el relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar.

 

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

La Provincia repavimentará la Ruta 2 entre La Plata y Dolores

La Provincia repavimentará la Ruta 2 entre La Plata y Dolores

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó la obra “Puesta en valor de la Ruta Provincial N° 2”, a ejecutarse entre los partidos de La Plata y Dolores. Todos los detalles de esta...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!