La Plata / Garro desde la bajada de la autopista afirmó “esta obra nos pone en valor”

El intendente de La Plata, Julio Garro, realizó una recorrida y supervisó las tareas de renovación de la bajada de la Autopista Buenos Aires – La Plata. “Es una obra emblemática que nos pone en valor y nos permite seguir creciendo juntos como ciudad”, expresó.

El Jefe Comunal analizó los trabajos que se están llevando adelante y dialogó con los trabajadores sobre el progreso que aportará la renovación de uno de los accesos principales a la Capital de la Provincia de Buenos Aires.

Al respecto, Garro señaló: “Como parte de las obras que avanzan en la ciudad, continúan los trabajos en la bajada que ha estado olvidada y sin el mantenimiento adecuado durante muchos años. Entendimos su importancia y creemos que es una obra emblemática que nos pone en valor y nos hace bien a todos”.

“El primer paso es reparar las lozas de hormigón que están dañadas para colocar luego sobre la misma la nueva capa que conformará los tres carriles de asfalto”, explicó el intendente platense.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe destacar que las obras de renovación contemplarán la repavimentación total, el cambio de veredas, iluminación led, realización de cerramientos con flores del país, colocación de carteles de acceso con jardines verticales, y la demarcación y señalización segura para que los usuarios puedan llegar a estos distritos de manera adecuada y en condiciones de confort.

Además, se llevará a cabo una renovación integral de la rotonda, con trabajos de limpieza y modernización, nuevos puentes e iluminación y la puesta en valor del destacamento policial y las oficinas de turismo emplazadas en ese tramo.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios