La bronca por el tarifazo se coló en el Foro de Intendentes de Cambiemos de Olavarría

Este jueves se desarrolló en Olavarría el primer Foro de Intendentes de Cambiemos del año. La figura principal fue el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, que dio detalles sobre la construcción de la Autovía 3. Varios jefes comunales del radicalismo expresaron preocupación ante el impacto del aumento de las tarifas.

Además de unos 60 intendentes bonaerenses y el ministro Dietrich, estuvieron en el Foro el subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Luis César Giménez; y el jefe comunal de Vicente López y presidente del Foro, Jorge Macri.

Los intendentes radicales aprovecharon la actividad para hacer una presentación reclamando que se atenúe el impacto del aumento de las tarifas de los servicios públicos.

Al salir de la actividad el presidente del Foro, Jorge Macri, aseguró a la prensa: “Nadie llega al Gobierno queriendo aumentar las tarifas, no es ese el objetivo, no somos malas personas”, y agregó: “Las tarifas tenían valores que no podían sostener los servicios y para poder hacer obras importantes hay que tener un Estado sano y para eso tarifas razonables”

“Es un esfuerzo que le pedimos a las clase media que mira esto con angustia”, concluyó el jefe comunal de Vicente López que dentro del Foro mantuvo algunos cruces con intendentes de la UCR que hicieron reproches por los tarifazos.

Además, del anfitrión, Ezequiel Galli, estuvieron presentes también los jefes comunales de Quilmes, Martiniamo Molina; de Azul, Hernán Bertellys; de San Isidro, Gustavo Posse; de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; de Morón, Ramiro Tagliaferro; de Lanús, Néstor Grindetti; de Pinamar, Martín Yesa; entre otros. Asimismo asistieron los senadores por la séptima sección, Dalton Jáuregui y Alejandro Cellillo.

 

 

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios