Kicillof y Magario realizaron su primera salida juntos por el interior bonaerense

El precandidato a Gobernador, Axel  Kicillof, fue recibido por el intendente Francisco Echarren y juntos visitaron la Cooperativa de Tambo “CASTELMAR”, donde conversaron con los trabajadores sobre la actualidad del sector.

Más tarde, se sumó a la recorrida por la ciudad la Intendenta de La Matanza y candidata a Vice gobernadora Verónica Magario. En su primera salida juntos, los compañeros de fórmula visitaron a Lorena y charlaron en su vivienda del plan Pro.Cre.Ar.

El presidente de la cooperativa explicó la situación del sector lácteo: desde 2015 se producen 1500 millones de litros de leche menos. Adjudicó el aumento del precio al consumidor y el desabastecimiento a la escasez de producción. “Los costos son más altos que la ganancia”, aseguró.

Luego, durante un almuerzo con comerciantes, productores y cooperativistas, el presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Castelli  aseguró que el interior de la provincia “somos competitivos a pulmón” ya que resulta difícil competir con las mismas reglas que regulan a las grandes ciudades: “Necesitamos un gobierno provincial que abra el juego, que tenga diálogo con las instituciones intermedias regionales”, afirmó.

“Hace tiempo que estamos recorriendo para dialogar con todos los sectores a lo largo y ancho de la provincia”, recordó Kicillof que además estuvo acompañado por los intendentes Gustavo Barrera (Villa Gesell); Gustavo Walker (Pila); Juan Manuel Álvarez (Ranchos) y Juan Carlos Veramendi (Ranchos-intendente de licencia) y Germán Lago (Alberti).

En lo que significó su primera salida juntos al interior de la provincia de Buenos Aires, Kicillof y Magario congregaron a cientos de personas en el Club Juverlandia Castelli donde intercambiaron opiniones y apreciaciones sobre la realidad económica y social de la provincia y la Nación. 

“Los problemas que sufrimos a diario son el resultado de la política económica de Macri y Vidal. Esas decisiones favorecen a muy poquitos sectores y perjudica a todos los demás”, resaltó el diputado nacional.

Por su parte, Verónica Magario recalcó: “Tenemos que cambiar la provincia. Por eso le decimos a Castelli y a todos los bonaerenses que estamos dispuestos a dar vuelta la página de la historia”.

Y agregó: “Macri y Vidal están buscando excusas para tapar su incapacidad para gobernar. Ellos provocaron esta crisis con su modelo económico y político. Devolverles la tranquilidad a los argentinos y los bonaerenses no es una opción, es una responsabilidad. Junto a Axel vamos a volver a construir la Provincia que el pueblo desea y merece”.

Por su parte, Echarren manifestó “Cada voto es importante y necesario para ganar cada distrito, sección y recuperar la provincia. Axel y Verónica son nuestros mejores candidatos para representar a todos los bonaerenses.” 

Y concluyó: “Tenemos que conseguir la más amplia Unidad posible. Hoy estamos trabajando con compañeros y compañeras del interior de la provincia para llevar al Peronismo a ganar las elecciones. Dejemos egoísmos y el individualismo de lado y pensemos en que la Patria nos necesita”.

 

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios