Interna UCR Provincia: Mario Negri salió a bancar a Maxi Abad

julio 12, 2020 | Cuarta Sección, Municipios

Ante una gran convocatoria el Presidente del Bloque UCR y del Interbloque Juntos por el Cambio de diputados de la nación dejó fuertes mensajes de apoyo a Abad-Revilla.

Con la organización en forma conjunta de los legisladores de la cuarta sección electoral y del Comité Provincia, y con la moderación de la intendente de General Arenales Érica Revilla, el diputado nacional Mario Negri manifestó las dificultades que atraviesa la Argentina ante en el marco de la pandemia del Covid-19 y planteó posibles alternativas para salir del aislamiento.

Asimismo, Negri aprovechó el importante marco de dirigentes de la sección para dialogar sobre la política partidaria y bajar contundentes mensajes de reconocimiento a la labor realizada por el radicalismo bonaerense en los últimos años y de apoyo a Maximiliano Abad y Érica Revilla, en momentos en que el Comité Provincia se encuentra en proceso de renovación de autoridades. Como así también, motivó a estar más unidos que nunca trabajando en equipo.

La jornada contó con una enorme participación de legisladores provinciales y nacionales, intendentes, concejales, referentes y militantes.

Entre los presentes estuvieron el presidente del bloque de diputados de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, el ex vicegobernador y presidente del comité Provincia, Daniel Salvador; los intendentes Érica Revilla, Victor Aiola y Salvador Serenal; los diputados nacionales; Fabio Quetglas, Karina Banfi y Sebastián Salvador, los legisladores provinciales Leandro Blanco, Agustín Maspoli, Valentin Miranda, Vanesa Zuccari, Melisa Greco, Emiliano Balbin y Sandra Paris.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

General Lavalle: Piden exporpiar un terreno para construir un basural

General Lavalle: Piden exporpiar un terreno para construir un basural

Desde la cámara baja se emitió una declaración en la que se asegura que se “vería con buenos ojos” que la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires apruebe el proyecto de ley que declara de utilidad pública y sujeto a expropiación un inmueble ubicado en la localidad...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *