Un intendente se re calentó porque “un imbécil” ingresó a la ciudad esquivando los controles – video

Con mucha bronca y enojado por la situación se lo notó en su comunicado diario, al intendente municipal de Carlos Casares, Walter Torcho quien estuvo acompañado por la  directora de Atención Primaria, Dra. Vanina Gandini,  en el cual expresó su fastidio sobre la foto de una persona que salteó los controles y lo publicó en las redes. “Quiero pedir responsabilidad a quienes lo albergaron, porque son tan responsables como este irresponsable que se la da de gracioso”. A continuación el video.

“A mi no me causa ninguna gracia que un chanta como este venga a casares a hacerse el piola, saltar los controles y andar circulando por la ciudad. La verdad me indigna”, sostuvo indignado el intendente.

Y remarcó “Porque estamos haciendo un gran esfuerzo los casarenses para estar en fase 5, para poder circular, para que un montón de gente pueda hacer actividades, y no vale la pena que un imbécil como este venga a arruinarnos la ciudad”.

“Un gracioso que no pudimos agarrar a tiempo, fue tan descarado que se sacó una foto y demás, pero no nos sirve para detenerlo. Lamentablemente ya se fue de casares”, dijo Torchio.

Además le habló a los que lo alojaron “También le quiero pedir responsabilidad a quienes lo albergaron, porque son tan responsables como este irresponsable que se la da de gracioso”.

View this post on Instagram

Informe diario.

A post shared by Intendente Walter Torchio (@intendentew.torchio) on Jul 10, 2020 at 7:43am PDT

Le pido a los que viven acá y estuvieron con esta clase de gente que sean más responsables. Tienen que pensar en su familia y en la cantidad de negocios que tienen que cerrar si debemos volver de fase”, finalizó enojado Walter Torchio.

Fuente: PortalElToro.com

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios