Inauguraron un nuevo tramo de 33 km entre las localidades de San Antonio de Areco y Capitán Sarmiento

octubre 6, 2021 | Información General

El gobierno nacional inauguró este martes un tramo de 33 km de la Autopista Ruta Nacional 8, en el tramo entre San Antonio de Areco y Capitán Sarmiento, que permitió finalizar uno de los corredores productivos más importantes de la provincia de Buenos Aires.

El acto fue encabezado por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Lo acompañaron, la candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz, el senador Paco Durañona; legisladores provinciales y funcionarios municipales

“El gobierno está cumpliendo con el compromiso de terminar uno de los corredores productivos más importantes de Buenos Aires, que formaba parte de un listado de frustraciones” expresó Gabriel Katopodis.

Y agregó: “Esta obra está pensada para una Argentina que mira hacia adelante con obra pública e industria nacional”.

Detalles de la obra sobre la Ruta 8

Las obras permitieron habilitar el Tramo III, de 26,1 km, entre los arroyos Gómez y Cahuané, que consistieron en la duplicación de calzada existente con la variante a Capitán Sarmiento y la ejecución de 3 distribuidores en el Km 122,4, que conecta con un camino vecinal hacia el sur de San Antonio de Areco; en el Km 129, en la vía que conecta con la ciudad de Duggan; y en el Km 135, en la intersección con la Ruta Provincial 38.

Además, quedaron habilitados 6,9 km del tramo IV entre Capitán Sarmiento y el acceso a Arrecifes; y continúan las obras sobre 18,8 km de 25,7 km totales, que contemplan 4 distribuidores.

Asimismo, estos tramos cuentan con nuevas luminarias, señalización inteligente y colocación de cartelería en la traza.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!