Home Banking: el Banco Provincia aseguró que “trabaja para normalizar” el funcionamiento de BIP

mayo 7, 2020 | Otras

Ante las quejas de miles de usuarios, el Banco Provincia salió a explicar la situación con plataforma de operaciones online. La entidad aseguró que los equipos técnicos están trabajando para normalizar el funcionamiento

“Las operaciones por nuestra Banca Internet Provincia pueden estar afectadas debido a la incorporación de nuevas funcionalidades a la plataforma, en línea con lo dispuesto por el Banco Central”, informaron.

En los últimos día, muchos clientes del Banco Provincia se quejaron por problemas en el funcionamiento de la plataforma. Otros expresan problemas para obtener los turnos que son exigidos en el marco de la cuarentena.

“Por otro lado, este mes se registró un aumento inusual en el uso del home banking con récord de transacciones que también pudo haber generado inconvenientes para operar”, agregaron.

“Nuestros equipos técnicos están trabajando para normalizar el funcionamiento de BIP [Banca Internet Provincia] lo antes posible. Mientras, sugerimos que todas las operaciones que no requieran horarios bancarios se realicen después de las 16 para descomprimir la demanda”, finalizaron.

Como informó días atrás Todo Provincial, desde hace más de una semana BIP no permite realizar compra de dólares. Desde la entidad explicaron a este portal que los técnicos están adecuando el sistema a las nuevas nuevas restricciones definidas por el BCRA para las operaciones con los dólares alternativos, conocidas como dólar Bolsa o MEP y contado con liquidación (CCL).

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

2 Comments

  1. Claudia

    La página es terriblemente lenta, impractica, se cuelga, el día de vencimiento de impuestos o de plazos fijos no podés operar y perdés plata, no podés manejar tus inversiones, te bloquea la posibilidad de transferir por cajero, te ponen límite de usuario en Home banking se puede ser peor?

    Reply
  2. SARA

    SIN DISCUSIÓN: MI TELÉFONO, MI INTERNET, MI HORARIO, SINO QUE LAS CUENTAS TELEFÓNICAS LAS EMPIECEN A PAGAR LOS RESPONSABLES QUE TIENEN QUE BRINDAR EL ESPACIO PARA QUE LOS CHICOS APRENDAN EN LAS CONDICIONES OPTIMAS DE ACUERDO A CADA SITUACIÓN PARTICULAR, SEA EMERGENTE O NO

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *