Guillermo Hang es el reemplazante de Feletti en la secretaria de comercio interior de la nación

mayo 23, 2022 | Nacional

Guillermo Hang, fue confirmado como nuevo secretario de Comercio Interior de la Nación, luego de la reciente renuncia de Roberto Felleti por las diferencias con el ministro de Economía Martín Guzmán.

Hang tiene 39 años y es licenciado en Economía por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. Hasta el momento es actual miembro del directorio del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

TRAYECTORIA DE HANG

Por otro lado, tiene una larga trayectoria en la función pública, desempeñándose en diferentes áreas del Ministerio de Economía desde el año 2008 al año 2015.

Fue asesor del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) y del Banco Mundial; Obras Públicas y Vivienda, Ministerio del Interior de Argentina (2016-2017); y Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Ministerio de Economía de Argentina (2008).

Además, Hang fue investigador en el Centro Económico y Financiero para el Desarrollo de Argentina (Cedif-AR, 2010-2015) y escribió artículos para diferentes centros de investigación. También ofreció servicios de consultoría freelance para los sectores público y privado (2016-2019).

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!