Gestos solidarios que llenan el alma: Un comerciante regalo pan a todos sus clientes, “ellos siempre me dieron una mano”

El local “Los Gallegos” está ubicado en la esquina de El Chañar y Viamonte en la ciudad de Lincoln. Allí, el comerciante les entregó un kilo de pan a todas las familias que se habían acercado al lugar.

“Fue un éxito total. Conseguí unos 60 o 70 kilos de pan, de los cuales 30 fueron donados, mientras que al resto lo compré yo, porque tenía ganas de hacerlo. A nosotros, la gente nos viene ayudando desde hace muchos años. Uno vive de la gente. Mi familia ha logrado progresar mucho gracias a que la gente siempre nos acompaña con la radio, con el boliche, con la comparsa y, ahora, con el negocio”, remarcó “Carli”, el dueño del comercio de barrio.

El comerciante ha tenido este importante gesto solidario en medio de una situación por demás complicada para muchas familias. “Está todo tan difícil. Uno escucha de todo en el negocio. La gente viene y cuenta cosas que realmente parten el alma. Entonces decidí ayudar hoy, que puedo. No es para tirar manteca al techo, pero nosotros podemos comprar un kilo de costeletas. Hay gente que no puede, porque realmente la está pasando muy mal”.

Panes de regalo: gesto solidario de cuarentena

Panes de regalo: gesto solidario de cuarentena

Después, “Carli” relató: “Dos o tres panaderías y también la persona que me trae el pan al negocio me donaron algo. Al resto lo pagué. Vino mucha gente a buscar pan. Quedaron unos diez kilos y se los llevé a dos familias conocidas que no la están pasando nada bien. Es gente del barrio Sagrado Corazón. El hombre lloraba cuando le llevé el pan”.

Fuente: La Posta diario

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios