Familiares del adolescente asesinado en Miramar aseguraron que el policía que le disparó lo “hostigaba permanentemente”

diciembre 10, 2021 | Información General

Familiares de Luciano Olivera, el adolescente de 16 años que murió baleado esta madrugada por la policía en la ciudad balnearia de Miramar, denunciaron que el efectivo detenido por el caso ya venía hostigando al grupo de amigos de la víctima y era del mismo barrio.

“Él cuando lo chocaron venía solo pero los amigos venían atrás de él y vieron todo. Salía de jugar a la pelota en el ‘anfi’ de Miramar y se iba a dormir para la casa. No estaba en nada raro, ni venía de nada raro”, dijo esta mañana al canal C5N Yésica, una prima de la víctima.

La prima denunció que el autor del disparo es un policía que solía molestar y hostigar al grupo de que integraba Luciano.

“Este pibe ya venía haciéndole cosas a todo el grupo de amigos, los paraba y los ponía contra el patrullero haciéndose el dueño de no sé qué mierda”, denunció la joven.

En tanto, otra familiar, Solange, tía de Olivera, agregó que al policía implicado lo conocen, al afirmar: “Se crió con nosotros en el barrio Parque Mar. Se reciben de policías y se creen no sé qué”.

Y también se refirió al hostigamiento de la Policía con los jóvenes al asegurar: “Los chicos salen el fin de semana y cuentan que los paran, los verduguean y les pegan”.

Sobre su sobrino, dijo que tenía “16 años, una vida tranquila, iba al colegio, jugaba a la pelota y era un chico sano”.

Cabe remarcar que familiares y amigos de Luciano convocaron a marchar este viernes por la tarde para pedir justicia. La convocatoria es en la avenida 26 y 21, en la localidad balnearia.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!