Conmoción en Miramar: denuncian que un policía mató a un chico de 16 años de un tiro en el pecho

diciembre 10, 2021 | Quinta Sección, Tapa

Un adolescente de 16 años fue asesinado de un disparo en el pecho en la localidad bonaerense de Miramar tras un presunto operativo policial. Un efectivo de la Bonaerense fue aprehendido y la primera hipótesis habla de un nuevo caso de gatillo fácil.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en la esquina de 9 y 34 cuando el adolescente –identificado como Luciano Oliveracirculaba en su moto rumbo a su domicilio y pasó por un control policial.

Las primeras versiones indicaron que, tras intentar identificarlo, un patrullero comenzó a perseguirlo.

El adolescente  recibió un disparo en el pecho por parte de uno de los efectivos de la Policía Bonaerense y murió en el lugar, según denunciaron sus familiares.

Según relataron los amigos de la víctima, el chico “se asustó y se fue” cuando los agentes le dieron la voz de alto en un control selectivo ubicado en la avenida 9, entre las intersecciones 32 y 34.

El policía quedó demorado y hay tensión

Hasta el momento, se espera el reporte oficial de la policía donde se den más detalles del hecho Según distintos trascendidos, el policía quedó demorado y declaró que “se le escapó” el disparo cuando intentaban disuadir al menor.

La Justicia ordenó revisar las cámaras de seguridad de la zona, en tanto la Policía Bonaerense fue apartada de la investigación, por lo que la recolección de pruebas y testimonios quedará a cargo de otra fuerza policial.

Los amigos de la víctima denuncian y aseguran que el agente “abrió fuego” contra el menor y se registraron incidentes.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Kicillof tiene presupuesto de 6,9 billones de pesos para el 2023

Kicillof tiene presupuesto de 6,9 billones de pesos para el 2023

La Legislatura bonaerense aprobó el Presupuesto 2023 y la Ley Impositiva. El cálculo de gastos y recursos para el año próximo en la provincia de Buenos Aires asciende a $6,9 billones, con un fuerte aumento en todas las áreas, fondos adicionales para obras en los...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!