Desde este mediodía el transporte público es libre y gratuito por el Día de la Democracia

diciembre 10, 2021 | Información General

Desde el mediodía y hasta la medianoche de este viernes, los trenes y colectivos urbanos y suburbanos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) prestarán sus servicios de manera gratuita, en conmemoración del Día de la Democracia y los Derechos Humanos.

El objetivo de la medida es fomentar la asistencia de público a la Plaza de Mayo para que participen del festejo por los 38 años del regreso de la democracia y el reestablecimiento de un gobierno electo.

El beneficio se estableció a través de la resolución 473/2021 y otorga la gratuidad para el transporte automotor y ferroviario urbano y suburbano de Jurisdicción Nacional de este viernes 10 de diciembre.

El ministro de Transporte resaltó que “con la implementación de esta medida buscamos que toda la población pueda fomentar la importancia de la democracia y garantizar los derechos esenciales a cada argentino y argentina, en cada rincón del país”.

Quiénes estarán en Plaza de Mayo

El festejo en la Plaza de Mayo contará con la presencia del presidente Alberto Fernández; la vicepresidenta, Cristina Kirchner; y los ex mandatarios de Brasil Luiz Inácio “Lula” Da Silva y de Uruguay José “Pepe” Mujica.

Además, está confirmada la presentación de artistas como Peteco Carabajal, Teresa Parodi, Víctor Heredia, los Super Ratones, Ráfaga, Bárbara Recanati, Massacre, Francisco El Hombre, Orkesta Popular San Bomba y Dolores Solá, entre otros.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!