Facebook e Instagram caídas en gran parte del mundo, Twitter funciona con normalidad

En gran parte del mundo se registraron problemas en las redes sociales Facebook e instagram durante varias horas del día. Mientras que  WhatsApp se suma a las fallas en los sistemas y sus usuarios de todo el mundo reportaron problemas con el servicio de mensajería. Los audios no llegan al igual que las fotos.

Por su parte facebook lleva más de 10 horas con grandes problemas a la hora de iniciar sesión o cuando se intenta realizar un posteo. “Colpaso el sistema”, sostienen expertos en la materia.

Desde la empresa líder en redes social a nivel mundial confirmaron que no se trato de un” hackeo”, y que están intentando restablecer el sistema.

La web DownDetector, que registra los problemas de servicio en webs y aplicaciones de todo tipo experimentados por los usuarios a nivel mundial, informa que el 33% de los afectados están teniendo problemas para iniciar sesión en Facebook, mientras que otro 32% asegura que la plataforma sufrió un “colapso total”.

Con respecto a Instagram, el 46% de los afectados detectó problemas con el ‘feed’ de noticias, mientras que otro 33% no puede iniciar sesión. De su lado, el 54% de los problemas de WhatsApp está relacionados con el envío y la recepción de mensajes, mientras que el 37% de los afectados informó que estaba registrando problemas de conectividad.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *