Mirá y enterate cuales son las librerías y comercios adheridos en tu barrio a “las promo” del Banco Provincia

El banco provincia lanzó nuevos beneficios de cara al nuevo comienzo de clases en territorio bonaerense. A través de la campaña “volvé al cole” quienes sean clientes del banco estatal podrán obtener estos beneficios. Conocé los comercios y librerías adheridos a “las Promo” del Banco.

En esta oportunidad habrá descuentos desde un 30% hasta un 50% y las promociones también beneficiará a los docentes de la provincia de Buenos Aires.

Liberías adheridas de tu ciudad: Ingresá Aquí

Comercios adheridos de tu ciudad: Ingresá Aquí

Comercios de Indumentaria y Calzado de tu ciudad: Ingresá Aquí

La promoción tendrá vigencia todos los viernes hasta el 22 de marzo, inclusive, en más de 1.700 comercios de la ciudad y la provincia de Buenos Aires.

Conocé los comercios y librerías adheridos a las promo del Banco Provincia

Conocé los comercios y librerías adheridos a las promo del Banco Provincia

Este año “Vuelta al Cole” ofrece un beneficio especial del 50% para docentes, que podrán comprar, con tarjetas de débito o crédito, indumentaria, calzado, uniformes y delantales hasta en tres cuotas sin interés en comercios adheridos, con un tope de $ 1.000 por cliente y rubro.

Además, Banco Provincia se suma a la promoción del Plan Ahora 12 cuotas sin interés que presentó la Secretaría de Comercio de la Nación en libros y útiles escolares, que es del 21 al 24 de febrero y del 28 de febrero al 3 de marzo.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *