Fabio Britos pidió que los 12 mil millones de las PASO se utilicen para obras en las escuelas

enero 27, 2021 | Cuarta Sección

El legislador bonaerense, Fabio Britos de la cuarta sección electoral se expresó en contra de las PASO y anticipó que presentará un proyecto mediante su bloque 17 de noviembre para que los 12 mil millones que cuestan las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias sean utilizados para obras en escuelas y de disponibilidad para los municipios.

La discusión se viene dando desde hace varios años si las PASO tienen un sentido o no, si cumplen una función esencial o si se debe volver al sistema tradicional de internas partidarias. En la actualidad argentina parece que la idea que en su momento fue organizadora en materia política, hoy ya no lo es.

Por tal motivo, el diputado provincial de la ciudad de Chivilcoy, Fabio Britos expresó “Desde el Bloque 17 de Noviembre junto a mi compañero @GiacobbeMario vamos a presentar un Proyecto Ley para suspender las PASO y destinar los 12 mil millones establecidos en el presupuesto para tal fin a los Municipios a través del Indice de Cooparticipación, debiéndose utilizar el 50 por ciento del mismo en obras en Escuelas y el otro 50 por ciento de libre disponibilidad para los municipios”.

“En estos tiempos invertir en educación y obras es esencial y las PASO se transformaron solamente en una gran encuesta”, finalizó Fabio Britos.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!