El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos fue tajante: “Las PASO no definen nada, no tienen sentido”

enero 26, 2021 | Cuarta Sección

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, aseguró que en contexto de pandemia las PASO “no tienen sentido porque son un “gasto extraordinario para el Estado y no definen nada”.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia destacó que “tenemos que mirar el aspecto sanitario antes de priorizar lo que le conviene a cada partido político. Eso sería un buen inicio”.

En otro orden, Britos destacó la reapertura de una fábrica de calzado deportivo que había cerrado en 2018 y aseguró que “es una gran alegría” para la región.

Explicó que “fue una empresa que dejó 630 familias en la calle. Recuperarla es la mejor de la noticia del año” y destacó que, en principio, se van a recontratar a 200 de los trabajadores despedidos porque “están ampliamente capacitados, ya que muchos trabajaron los 10 años que estuvo en funcionamiento la empresa”.

Además, Britos indicó que “la empresa se ha comprometido a recontratar a los 600 trabajadores despedidos el año que viene”.
El intendente de Chivilcoy advirtió que el comodato de la nave donde está emplazada la fábrica “es municipal y está bonificado siempre que se cumpla el convenio, sino la empresa deberá pagar un canon al municipio”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!