“Estoy dispuesto a hacerlo en cualquier lugar”, dijo Bucca pidiendo el debate contra los demás candidatos

septiembre 23, 2017 | Sin categoría

El intendente de Bolívar y primer candidato a diputado por el espacio de Florencio Randazzo se mostró a favor de una instancia de debate entre los cabeza de lista de todas las fuerzas. “Es algo sano y debe ser constructivo”, planteó.

En declaraciones a medios nacionales, Eduardo “Bali” Bucca insistió con la idea de generar un debate entre candidatos. “Es muy sano y fortalece la democracia, para poner encima de la mesa muchos temas que preocupan a la gente”, indicó.

El candidato a diputado por Cumplir dijo que “si hay aceptación” de Ocaña, Solá y Vallejos, se anota en el debate. “Estoy dispuesto a hacerlo en cualquier lugar”, afirmó y sugirió que sería pertinente realizarlo en el Congreso.

Además, dijo que la oposición “no tiene que ponerle freno a nada, sino que debe acompañar para que Argentina salga adelante”. En esta línea alertó sobre la problemática y la necesidad de debatir respecto a las inundaciones y recordó que le realizó una propuesta a la gobernadora María Eugenia Vidal sobre la creación de un fondo hídrico y de una oficina de proyectos hidrícos, “ya que faltan proyectos para buscar endeudamiento”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Malena Galmarini recibió a la Embajadora de Israel, Galit Ronen

Malena Galmarini recibió a la Embajadora de Israel, Galit Ronen

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, mantuvo un encuentro de trabajo con la embajadora israelí, Galit Ronen en la sede de la empresa, ubicada en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires. La reunión tuvo como objetivo explorar las posibilidades de cooperación...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *