“Estoy dispuesto a hacerlo en cualquier lugar”, dijo Bucca pidiendo el debate contra los demás candidatos

septiembre 23, 2017 | Sin categoría

El intendente de Bolívar y primer candidato a diputado por el espacio de Florencio Randazzo se mostró a favor de una instancia de debate entre los cabeza de lista de todas las fuerzas. “Es algo sano y debe ser constructivo”, planteó.

En declaraciones a medios nacionales, Eduardo “Bali” Bucca insistió con la idea de generar un debate entre candidatos. “Es muy sano y fortalece la democracia, para poner encima de la mesa muchos temas que preocupan a la gente”, indicó.

El candidato a diputado por Cumplir dijo que “si hay aceptación” de Ocaña, Solá y Vallejos, se anota en el debate. “Estoy dispuesto a hacerlo en cualquier lugar”, afirmó y sugirió que sería pertinente realizarlo en el Congreso.

Además, dijo que la oposición “no tiene que ponerle freno a nada, sino que debe acompañar para que Argentina salga adelante”. En esta línea alertó sobre la problemática y la necesidad de debatir respecto a las inundaciones y recordó que le realizó una propuesta a la gobernadora María Eugenia Vidal sobre la creación de un fondo hídrico y de una oficina de proyectos hidrícos, “ya que faltan proyectos para buscar endeudamiento”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Los secretos de Hora Sanz para tener éxito como influencer

Los secretos de Hora Sanz para tener éxito como influencer

Actualmente es influencer en Argentina, España y USA, se dedica a realizar trabajos de Community Manager y al manejo de redes sociales para importantes empresas. Horacio Sánchez nos cuenta todos sus secretos para manejar una comunidad de más de 500 mil seguidores....

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *