En un acto en Mar del Plata, Magario se lanzó como candidata a gobernadora

noviembre 10, 2018 | Provincial

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, encabezó junto al diputado nacional Fernando Espinoza el lanzamiento en Mar del Plata del programa “Tu banca, mi compromiso” que viene implementando en La Matanza y aseguró que trabaja para construir “un espacio para gobernar la provincia de Buenos Aires”.

“Hemos venido a empezar a poner en marcha un nuevo espacio para gobernar la provincia de Buenos Aires. Queremos que la provincia se gobierne con todos los sectores, que no haya excluidos, que se gobierne con los médicos, con los docentes, con los comerciantes, con los empresarios, con los portuarios, con los productores agropecuarios, con todas esas actividades que son parte de la vida cotidiana de cada ciudad y pueblo de nuestra provincia”, afirmó la jefe comunal del distrito más populoso de la Provincia.

La dirigente peronista también criticó el presupuesto bonaerense presentado por la gobernadora María Eugenia Vidal al que tildó de “una copia a medida del presupuesto nacional”.

“Se achica en educación, se encarecen las tarifas, que dependen directamente de la gobernadora, se achica en salud, agranda en deuda y gran parte del dinero va a servir para pagar intereses de deuda adquiridos estos últimos dos años”, advirtió.

Por su parte, Espinoza señaló: “El presidente Macri va a pasar a la historia como el más endeudador de todos. Esta sí va a ser una pesada herencia a partir de diciembre 2019. 150 mil millones de dólares de nueva deuda. Cuando asumió Macri se debía un 37% del PBI, hoy es un 160%. Nos hipotecó a los 40 millones de argentinos”.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!