En San Miguel el servicio de agua potable y cloacas quedó en manos de AySA

noviembre 30, 2016 | Primera Sección

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el intendente Jaime Méndez, suscribieron el acuerdo esta tarde en Casa Rosada. 

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, firmaron el convenio por el cual la empresa Aysa (Agua y Saneamientos Argentinos S.A.) asume la prestación de servicios de agua potable y desagües cloacales en todo el partido de San Miguel.

El acto contó con la presencia del secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chaín; del subsecretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino, del presidente de AySA, José Luis Inglese; el ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires, Joaquín De la Torre; el presidente del Concejo Deliberante sanmiguelino, Hugo Reverdito; la Secretaria de Obras Públicas del municipio, Milagros Richards, entre otras autoridades.

“Es un nuevo paso en el objetivo que nos ha pedido el presidente Mauricio Maci: agua potable para el 100% de los argentinos y 75 % de acceso al servicio de cloacas en todo el país”, sostuvo Chain.

En tanto, el intendente Jaime Méndez destacó “la importancia del convenio firmado” y remarcó: “Esperamos con mucha expectativa el desembarco de AySA en San Miguel”.

aysa“Sabemos que vamos a hacer un gran trabajo conjunto en dos temas vitales para nuestros vecinos como son el agua potable y las cloacas”, puntualizó.

La incorporación de San Miguel a la órbita de trabajo de AySA, incluye obras primarias y secundarias en las redes de distribución que ya se encuentran en etapa de licitación. Este compromiso demuestra la vocación del Gobierno nacional de dar respuesta a necesidades básicas de los bonaerenses, y en este caso de los vecinos de San Miguel.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Mercedes se suma al programa “Compra Más Cerca”

Tras la firma del convenio realizada por el intendente Juan Ignacio Ustarroz con el Ministro de producción de la provincia, Augusto Costa llega a la  ciudad de Mercedes el programa “Compra Más Cerca. El área de Defensa al Consumidor aplicará el programa que apunta a...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *