El peronismo de la provincia se juntó en Santa Teresita y sostienen que habrá un “candidato del consenso”

enero 26, 2019 | Provincial

El peronsimo de la provincia de Buenos Aires se reunió en la localidad costera de Santa Teresita buscando la unidad, tener con rapidez los candidatos y dar por tierra el desdoblamiento que propone Vidal. Fernando Gray, manifestó hoy su rotunda oposición al desdoblamiento de las elecciones, al afirmar que “se trata de una verdadera estafa electoral”. Fernando Espinoza aseguró que “habrá una boleta única y un candidato del consenso”.

El Presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, manifestó hoy su rotunda oposición al desdoblamiento de las elecciones, al afirmar que “se trata de una verdadera estafa electoral”, en un nuevo encuentro de Consejo de Partido realizado en la ciudad de Santa Teresita.

Gray sostuvo que, “no se pueden derrochar 3.200 millones de pesos en desdoblar las elecciones, que podrían invertirse en infraestructura y educación, salud, ciencia y tecnología”, y recordó que “tenemos que estar del lado de los más humildes y de la gente que no puede pagar las tarifas”.

En esta línea, agregó que “como peronistas estamos trabajando en diez áreas de gobierno con rectores de universidades nacionales y los mejores equipos técnicos para presentar una propuesta superadora, seria y sustentable”.

Mientras que el ex presidente del PJ y actual diputado nacional, Fernando Espinoza aseguró que “Desde el peronismo vamos a tener una boleta única con un frente pluralista y democrático en la provincia de Buenos Aires, con un solo candidato que será un candidato del consenso”, avisó el diputado.

Tras salir de la cumbre, Walter Torchio habló en exclusivo con un medio de su ciudad, PortalElToro.com a quien le expresó “Básicamente se habló de lo fundamental que es  generar la unidad para todos los peronistas”.

Además, Torchio agregó “Lo planteó el presidente Fernando Gray y se acompañó por todos, es  de suma importancia que se definan los candidatos y así poder hacérselo conocer a la gente”.

“También se está planteando las pautas para aquellos que participen de las internas, se habló mucho de la unidad y de la necesidad que todos tenemos, que los que van a ser candidatos puedan definirse, así por un lado se los puede apoyar y por otro lado para que la gente los empiece a acompañar”, concluyó el jefe comunal casarense.

Por su parte, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario dijo: “Estamos definiendo el camino que necesita nuestra gente, cada vez que recorremos distintas ciudades vemos la situación de las tarifas, la falta de trabajo, como ha bajado el turismo, como se ha perdido empleo y gente que no puede llegar a fin de mes. Hoy venimos a hacer una propuesta desde el Peronismo, contra lo que ha hecho María Eugenia Vidal en la provincia, que fue deteriorar la calidad de vida de los bonaerenses”.

“Estamos todos reunidos acá porque más que los nombres y las candidaturas, a nosotros lo que nos importa es llegar unidos para poder gobernar la provincia y la argentina, para llevarle soluciones concretas a todos los bonaerenses”, sostuvo Espinoza y sentenció: “Porque nosotros no especulamos políticamente como hacen Macri y Vidal, que lo único que quieren es ganar para seguir favoreciendo a los sectores más concentrados del país”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Provincia ya vacunó a más de 100 mil trabajadores de la salud

Provincia ya vacunó a más de 100 mil trabajadores de la salud

El Plan Público, Gratuito y Optativo de Vacunación contra el Covid-19 ya alcanzó a más de 100 mil trabajadores y trabajadoras del sistema de salud en la Provincia de Buenos Aires. Se trata del personal más expuesto frente al coronavirus en laboratorios y terapias...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *