Macri, Vidal, Bullrich se mostraron con Montenegro “el candidato” que quieren en Mar del Plata

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrieron hoy el Hospital Bernardo Houssay que, después de estar inactivo varios años, atenderá a adultos mayores que reciben prestaciones a través de PAMI. Más temprano, visitaron el playón de Extinción de Dominio de Mar del Plata, donde se encuentran depositados los bienes incautados por delitos de narcotráfico. Estuvieron acompañados por Guillermo Montenegro el “hombre” que Macri quiere para conducir los destinos de Mar del Plata. ¿Y el intendente Carlos Arroyo?
La tensión política que existe en Mar del Plata, hace años que no se veía, la desbastada imagen que tiene el jefe comunal actual, Carlos Arroyo hace que el presidente lo esquive en cada oportunidad y que la gobernadora, que le mandó un interventor a manejar la plata, prefiera mostrarse con Guillermo Montenegro, el hombre que busca serrucharle el piso en el espacio de Cambiemos.
La situación está cada vez mas tensa y desde sectores allegados a la gobernadora sostienen que es casi irremontable la relación del jefe comunal, tanto con el presidente como con la propia gobernadora.
El presidente, Mauricio Macri , la ministra de seguridad, la gobernadora y el diputado nacional, Guillermo Montenegro recorrieron el Playón de Extinción de Dominio en Mar del Plata donde se encuentran 300 autos valuados en un promedio de $700.000 cada uno, que fueron incautados por la Justicia a personas relacionadas con delitos de narcotráfico en dos causas conexas.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *