El ministro de Infraestructura recibió de manos del intendente Walter Torchio proyectos de obras para Carlos Casares

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio mantuvo una reunión con el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires con quien dialogó sobre varias temáticas en pos de diagramar una agenda conjunta. “Fue una reunión frúctifera”, dijo el jefe comunal casarense.

Tal como había anunciado el actual Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, el Ministro de Infraestructura provincial, Agustín Simone comenzó a recibir a los Intendentes del amplio territorio bonaerense.

Esta mañana, en su oficina del edificio ubicado sobre la Avenida 7, mantuvo una “fructífera reunión” con el Intendente comunal, el Escribano Walter Torchio, quien además de tal reflexión se fue de la misma con la convicción de que “prontamente vamos a poder llevar adelante tareas de manera articuladas y conjuntas”.

A su vez, atento a la situación actual del país de la que también es parte la provincia, el Intendente Torchio enfatizó sobre un próspero horizonte de trabajo mancomunado con el titular de la cartera argumentando que “compartimos una mirada positiva sobre lo que puede suceder de aquí hacia adelante con la cautela lógica de entender los tiempos que estamos transitando”.

Si bien es cierto que la provincia no está pasando su mejor momento, en los encuentros de estos días tanto con el Gobernador, como con sus funcionarios, Torchio observó un enorme compromiso por planificar y trabajar para revertir la situación de los bonaerenses.

También resaltó la actitud del Ministro Agustín Simone, de quien  “destacó su predisposición para escuchar e intención de hacer”  y agregó que “el encuentro fue muy grato y altamente positivo y por eso, estoy sumamente agradecido”.

“Nuestra intención fue acercar una serie de propuestas para coordinar acciones que tengan que ver con mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y el ministro rápidamente se comprometió a evaluar las mismas para determinar el camino a seguir” sostuvo en relación al encuentro que mantuvo con el nuevo titular de la cartera de obras públicas.

Por último, elogió al Gobernador Kicillof porque cumplió con su palabra de que los ministros estarían más cerca de los Jefes de Estado Local, para diseñar un mejor futuro para las comunidades del interior.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios