El diputado Oscar Sánchez participó junto al ministro de la producción de la presentación de Compra PyME en Lincoln

septiembre 24, 2018 | Cuarta Sección

El diputado provincial Oscar Sánchez participó de la presentación del programa Comprá PyME junto al ministro de la producción bonaerene, Javier Tizado y al intendente de la ciudad de Lincoln, Salvador Serenal. Participaron del evento los secretarios de  producción de los 19 distritos de la cuarta sección. También estuvo presente el subsecretario de gobierno y asuntos municipales de la provincia, Alex Campbell.

Tras la presentación el jefe comunal de Lincoln, Salvador Serenal agradeció la presencia en territorio del ministro Tizado y su equipo, y señaló que “esto habla a las claras que se trabaja con la verdad, con cercanía y conociendo la realidad de cada lugar”. Además  mostró su satisfacción con este flamante programa que “impulsa el desarrollo de las PyMEs, permite incrementar la red de distribución y comercialización, y es una herramienta para el desarrollo productivo de las empresas y emprendimientos de Lincoln y la zona”.

El objetivo principal de este programa es fomentar la comercialización en supermercados de productos elaborados por PyMEs de la Provincia de Buenos Aires, de los rubros de alimentos, bebidas, limpieza e higiene personal, aunque -según se anunció- se estudia aumentar esta oferta. Comprá PyME es un programa de adhesión voluntaria, de carácter colaborativo entre el sector público y privado, y en el que se establecen ciertas condiciones comerciales entre las partes intervinieres.

Según detalló Javier Tizado hasta el momento hay 130 PyMEs inscriptas en 51 municipios bonaerenses, 400 productos de PyMEs y más de 500 bocas de supermercados adheridas. A su vez, explicó que la adhesión a este programa es totalmente online (a través de de la Web (www.gba.gob.ar/produccion) y sin trámites burocráticos para facilitar que más PyMEs puedan sumarse a la cadena comercial de las cadenas de supermercados que operan en la provincia.

Otro de los aspectos resaltados por el ministro de Producción fue la visibilización que se realiza en góndolas sobre los productos que forman parte del programa. “El consumidor va a poder identificar en su supermercado cuáles son los productos hechos por PyMEs de la provincia”, señaló y completó: “Tenemos la intención de ir implementado listados en la páginas web y en los supermercados para que cuando el consumidor vea los precios en comparación, también pueda ver cuánto está ahorrando al comprar productos que proviene de la región”.

Por otra parte, Tizado agradeció a Salvador Serenal por haber sido anfitrión para el lanzamiento de este programa en esta región “donde tenemos 19 municipios, 60.000 puestos de trabajo y donde se general el 3% del Producto Bruto de la Provincia, una sección muy importante”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Le robaron el auto a un intendente ultra K

Le robaron el auto a un intendente ultra K

Alrededor de las 21 horas le robaron el auto de la puerta de su vivienda al intendente de la ciudad bonaerense de Pehuajó, Pablo Zurro. El hecho delictivo se realizó entre las calles Echeverría y Hernández de la ciudad de Pehuajó donde reside el jefe comunal. Pablo...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!