H. Yrigoyen / El intendente participó del inicio de la escuela municipal deportiva en Herrera Vegas

septiembre 24, 2018 | Cuarta Sección

El Intendente Interino Cdor. Luis I. Pugnaloni junto al Secretario de Gobierno Sr. Gustavo Huala visitaron el pasado día jueves la localidad de Herrera Vegas. En esta oportunidad fueron a formalizar, junto con el Delegado Comunal Sr. Joaquín Martín, el inicio de una Escuela Municipal Deportiva entre otras actividades.

La Escuela Municipal de Fútbol Mixto, en la localidad de Herrera Vegas, es un proyecto del Intendente Dr. Jorge Cortés que fue formalizado con la firma del respectivo contrato con quien estará a cargo la Srita. Verónica Banega y dependerá también de la Dirección de Deportes a cargo de la Coordinadora Profesora Sandra Cardinale.

El Cdor. Pugnaloni y el Sr. Huala visitaron Sala de Primeros Auxilios “María Auxiliadora” de la localidad. Además recorrieron la Escuela Nº 4 donde personal de la Dirección de Obras Públicas está culminando con las tareas de pintura. El recorrido lo hicieron con el Director de la Secundaria Nº 3 Profesor Jorge Lapena.

Por último, antes de volver a la localidad de Henderson, el Intendente Interino, el Secretario de Gobierno y el Delegado Comunal visitaron a la Sra, Norma Cordero, viuda de quien era trabajador municipal Sr. Miguel Ruiz.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó las obras de repavimentación de las Rutas 30 y 51. Dichos trabajos apuntan a mejorar la conectividad y la infraestructura vial en dichos corredores...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *