Eduardo Aparicio asumirá como nuevo titular de la Aprevide

junio 14, 2022 | Provincial

Eduardo Aparicio

El exministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires y actual subsecretario del Ministerio de Seguridad, Eduardo Aparicio, asumirá momentáneamente al frente de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe) tras la salida de Gustavo Gómez.

Fuentes del gobierno precisaron a Télam que Aparicio se hará cargo “temporalmente” del organismo porque el ministro de Seguridad, Sergio Berni, así se lo encomendó desde Sudán, donde se encuentra comprando y probando un dron para la policía rural.

“El jueves renunció Gómez al Aprevide, esos días hubo 14 partidos de fútbol y el ministro le pidió entonces a Aparicio, que es subsecretario de Articulación Institucional, que se haga cargo por el momento del área”, indicaron. Si designación será oficializada en las próximas horas mediante un decreto.

 

Quién es Eduardo Aparicio, el nuevo titular de la Aprevide

Eduardo Aparicio fue ministro de Desarrollo Social del ex gobernador Daniel Scioli. Ahora dejará su cargo de subsecretario de Articulación Institucional, función que desempeñaba para ser un nexo entre el ministro Berni y los intendentes bonaerenses.

Aparicio fue director General de Acción Política de Fernando De la Rúa a quien acompañó hasta su renuncia. Luego fue director de Ceremonial y Protocolo del Senado de la Nación presidido en ese entonces por Julio Cesar Cleto Cobos.

En 2011, Scioli lo nombró al frente de la Secretaría de Espacio Público. En 2014 fue nombrado Ministro de Desarrollo Social en lugar de Martín Ferré.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Eduardo Aparicio asumirá como nuevo titular de la Aprevide – Flipr - […] entrada Eduardo Aparicio asumirá como nuevo titular de la Aprevide se publicó primero en Todo […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!