La Provincia echó al titular de la Aprevide a dos días del clásico de La Plata

junio 3, 2022 | Provincial

Gustavo Gómez, secretario ejecutivo de la la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), fue despedido por el ministro de Seguridad de la Provincia luego de los últimos hechos de violencia que se registraron en el fútbol.

Especialmente los que tuvieron lugar en Avellaneda, con cruces dentro de la barra de Independiente y el ataque de hinchas de Racing a simpatizantes del Deportivo Cali.

El funcionario había sido designado de manera ‘provisoria’ por el ministro Sergio Berni en reemplazo del que fuera su antecesor, Juan Manuel Lugones, quien renunció a su cargo en noviembre de 2020.

A dos días del clásico de La Plata

Esta decisión llega en el mismo día que arranca el torneo de la Liga Profesional de Fútbol, y a dos de una nueva edición del clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia, el domingo a las 17:00 en el estadio Jorge Luis Hirschi.

El titular de la Aprevide ya venía siendo seriamente cuestionado y había quedado en el centro de la escena días atrás.

Ocurrió también durante las últimas fechas de la Copa Argentina cuando definió que Gimnasia y Liniers jugasen a puertas cerradas y finalmente terminara dando marcha atrás tras las quejas de los fanáticos y ambas instituciones.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Provincia echó al titular de la Aprevide a dos días del clásico de La Plata – Flipr - […] Fuente: https://www.todoprovincial.com/la-provincia-echo-titular-aprevide-dos-dias-del-clasico-la-plata/ […]
  2. Eduardo Aparicio asumirá como nuevo titular de la Aprevide – Flipr - […] El exministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires y actual subsecretario del Ministerio de Seguridad, Eduardo…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!