Dolor por la muerte de Andrea Balleto, Directora Ejecutiva del Organismo de Niñez y Adolescencia de la Provincia

marzo 11, 2022 | Provincial, Tapa

Andrea Balleto

Durante las últimas horas se confirmó la muerte de Andrea Balleto, quien fuera Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia (OPNyA), dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires y ex funcionaria del ministerio de gobierno y obras públicas.

Andrea Balleto se había desempeñado durante muchos años como la secretaria privada y funcionaria de extrema confianza de Cristina Álvarez Rodríguez a quien acompañó durante su paso por los ministerios de Infraestructura, Gobierno y en cada uno de los lugares que la sobrina nieta de Eva Perón le tocó estar en su carrera política.

 

Andrea fue estudiante del Colegio Nacional de La Plata y también egresada de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.

Trabajadores del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires expresaron su dolor por su fallecimiento.

“Con la convicción de que dejó un gran legado, a través de la refundación histórica del OPNyA que llevó adelante desde que asumió su compromiso con las niñeces y adolescencias de la Provincia.

En esa línea destacaron además “el desafío de mantener bien altas sus banderas del amor, la inclusión, la defensa, protección y promoción de los derechos de las niñas, niños y adolescentes; y su trabajo denodado por amarlas y amarlos sin restricciones”.

Asimismo dirigentes de todo el arco político se hicieron eco de la lamentable noticia y hasta el propio gobernador Axel Kicillof despidió a Balleto con gran dolor a través de las redes sociales.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!