Con su libro bajo el brazo, CFK realiza el primer acto de campaña en la Provincia

Este viernes, Cristina Kirchner presentará su libro “Sinceramente” en Mar del Plata, primera ciudad que tendrá un acto encabezado por la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos. La acompañará Axel Kicillof.

El acto tendrá lugar desde las 17 horas en el salón del Hotel Provincial. Por primera vez, la ex presidenta llevará su campaña a la Provincia, siempre de la mano de “Sinceramente”, su libro que rompió récords de ventas.

La ex presidenta eligió Mar del Plata, uno de los distritos más castigados por la crisis que el Frente de Todos se ilusiona con ganar, a través de la candidatura a intendenta de Fernanda Raverta.

Por ahora, Cristina avanza con la campaña en forma paralela al resto de los principales candidatos de su frente. Hasta el momento no hubo ningún acto de la ex presidenta junto a Alberto Fernández, Axel Kicillof y Sergio Massa.

En la presentación de esta tarde, estará presente el candidato a gobernador pero se supo que Axel no compartirá escenario con CFK, sino que estará sentado en primera fila junto a Fernanda Raverta.

Como sucedió en Rosario, Santiago del Estero, Chaco y Santa Cruz, la ex presidenta hablará sobre su libro y la política actual junto al escritor Marcelo Figueras.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios