Choque fatal en Lobos: un auto impactó de manera frontal con camión en la ruta 205 y su conductor perdió la vida

octubre 3, 2022 | Tercera Sección

Choque fatal en Lobos

Choque fatal en Lobos. Durante las primeras horas de este lunes una persona murió en un triple accidente en la ruta 205, de la mencionada localidad bonaerense.

El hecho ocurrió poco antes de las 7 en el kilómetro 102 de la ruta nacional 205, donde chocaron un automóvil Peugeot, un camión con acoplado y otro camión de mediano porte.

Por causas que se deben establecer, el conductor del automóvil chocó contra la parte trasera del camión con acoplado y perdió la vida en el acto, informaron las fuentes consultadas.

En tanto, el camión de menor porte que también se se vio involucrado en el siniestro, despistó y quedó en la zona parquizada.

Choque fatal en Lobos: tránsito cortado

Pasadas las 8.20, debido al impacto mortal, la ruta se encontraba totalmente cortada en ambos sentidos, mientras se realizaban las pericias ordenadas por la fiscalía actuante para determinar las responsabilidades del siniestro.

En el lugar se hicieron presentes una dotación de Bomberos y personal policial de Lobos y de seguridad vial de Corredores Viales, quienes realizaban desvíos de tránsito por calles paralelas.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!