Chivilcoy / Descubren que “un médico hacía la guardia y cobraban tres”

diciembre 3, 2020 | Sin categoría

Se destapó la olla en la ciudad de Chivilcoy, cuando se descubrió que un médico era el que hacía la guardía, pero había tres que la cobraban. Desde el municipio suprimieron este mecanismo y ahora cobrará quien la realice. 

El intendente, Guillermo Britos brindó una conferencia de prensa de cara a un abrazo al hospital municipal que un grupo de Profesionales de la salud pública realizan bajo la consigna “cuidarnos es sueldo digno, vacaciones y licencias pagas”.

Sobre los reclamos, el jefe comunal expresó “Todos los días manifestamos que estamos enormemente agradecidos y lo sigo diciendo. La gran mayoría de médicos, enfermeros, camilleros, administrativos que le han puesto el cuerpo y más a la situación, pero lo que no puedo permitir es la mentira. Decir que no se va a pagar porque está aislado por Covid. Se les paga lo que esté aislado, sean 14, 20, 30 días o seis meses como lleva una de las personas que mas incentiva el reclamo. Para que quede claro, una de las profesionales que tuvo covid y no volvió a trabajar hace 6 meses, sigue cobrando. Que quede claro, que todo empleado que tenga covid o tenga que estar aislado, sigue cobrando su sueldo y no se les descuenta un centavo”.

“Tanto yo, como el secretario de Salud y los directores del Hospital estamos abiertos al diálogo y dispuestos a escucharlos para resolver cualquier inconveniente. Difundieron que no ibamos a pagar a quienes se encuentren aislados por Coivd. Eso fue publicado por una pediatra en su red social y es una mentira”, exclamó el jefe comunal.

Por último, y de forma desafiante, Britos le apuntó directamente a los que fogonean la marcha “Le pido a esas profesionales que si quieren marchar traigan sus recibos de sueldos”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *