Castelli / Inauguraron la obra “El Abrazo” realizada por Alejandro Marmo, el artista que hizo la imagen de Evita en la 9 de Julio

enero 16, 2017 | Quinta Sección

Con la presencia del Intendente Municipal Sebastián Echarren, su par de Merlo Gustavo Menéndez, el Subsecretario de Tierras, Urbanismo y Viviendas de la Provincia Francisco Echarren y el artista Alejandro Marmo, quedó inaugurado la obra “El Abrazo”.  La obra es un símbolo de la hermandad, busca reflejar “estar unidos”, expresó el creador de la imagen de evita que se encuentra emplazada en el ministerio de desarrollo social en la avenida 9 de julio de la ciudad autónoma de Buenos Aires. 

La obra, donada por el artista a instancias del municipio de Merlo, se encuentra emplazada sobre un mural en el acceso norte de Castelli, más precisamente en el Parque Taillade.

Durante la semana anteriores cientos de vecinos e instituciones pasaron a pintar su nombre y así, entre todos, formar un “gran nosotros”.

“El Abrazo” es el símbolo del abrazo entre las comunas de Castelli y Merlo y es la bienvenida que nuestra ciudad le da a todos sus visitantes.

En relación a la obra, el Intendente Echarren destacó “nos es muy grato poder contar con la obra de un artista de la magnitud de Marmo, para nosotros es un orgullo” y agregó “gracias Gustavo Menéndez por este abrazo entre ambas comunidades”

Marmo agradeció e instó a sumarnos a abrazarnos “la obra es solo un símbolo del hermanamiento. Esta es una obra de todos. Les propongo en esta época tan tecnológica acercarnos más, abrazarnos, conectarnos y agradecer”

Por su parte, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez se mostró muy contento y dijo “Alejandro (Marmo) es el artista más importante de nuestros tiempos. Como intendente es una satisfacción, es aportar un grano de arena a este deseo de unidad de la Argentina. El abrazo significa eso, la posibilidad de estar unidos”.

Con los decretos 073 y 074 de 2017 Marmo y Menéndez recibieron los honores de visitantes ilustres de la ciudad, por el aporte cultural a nuestra ciudad.

Además del acto formal se desarrollaron espectáculos musicales a cargo de Roberto Ávila, el padrino de las Noches de Peatonal que junto a su guitarra nos entregó todo su repertorio musical. La escuela municipal de Equinoterapia desarrollo coreografías al ritmo de la música y de la ciudad de Merlo se presentaron Los Diableros.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Un incendio arrasó la fábrica de chacinados de Cagnoli en Tandil

Un incendio arrasó la fábrica de chacinados de Cagnoli en Tandil

Un voraz incendio destruyó la planta que la empresa Cagnoli posee en el Parque Industrial de Tandil. Según se informó, los trabajadores que estaban en el lugar lograron evacuarse antes de que el fuego se descontrolara. Cerca de las 22 de este martes, se produjo un...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *