Búsqueda laboral en la Antártida: hasta 2.000 euros mensuales por ayudar a contar pingüinos

abril 25, 2022 | Información General

El Fondo Antártico del Reino Unido lanzó una búsqueda de personsa para ayudar a contar pingüinos en el archipiélago Palmer y ofrecen un pago mensual que puede superar los 2.000 dólares.

Además, los empleados deberán encargarse de brindar asistencia en el comercio que vende recuerdos y en el museo del lugar.

Para ello, deberán instalarse durante cuatro meses, entre noviembre y marzo, en las oficinas de correo de Port Lockroy de la isla Wienchke.

Si bien la oferta laboral incluye salarios entre 1.600 y 2.300 dólares, la vida en el lugar no será fácil ya que en las instalaciones no hay inodoros, ni luz, ni calefacción y aún menos wifi.

La caseta donde se instalarán los interesados se conserva tal cual la inauguraron en plena Segunda Guerra Mundial, época durante la cual la habitaron un grupo de 49 hombres que dejaron allí gran parte de sus enseres que se siguen conservando a la perfección.

Cómo anotarse y hasta cuándo hay tiempo

Todos aquellos interesados en vivir la inolvidable experiencia de trabajar junto a pingüinos en la Antártida, solo deberán postularse para el trabajo a través del sitio web de UKAHT (UK Antarctic Heritage Trust). HACER CLIC ACÁ

La fecha límite final para solicitar el empleo es este lunes 25 de abril, pero tendrán todo el día para solicitar la inscripción.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

La Provincia repavimentará la Ruta 2 entre La Plata y Dolores

La Provincia repavimentará la Ruta 2 entre La Plata y Dolores

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó la obra “Puesta en valor de la Ruta Provincial N° 2”, a ejecutarse entre los partidos de La Plata y Dolores. Todos los detalles de esta...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!