Bragado: se escapó un paciente con Covid del Hospital y lo encontraron en la calle con la máscara de oxígeno

junio 7, 2021 | Cuarta Sección, Tapa

Un hombre de 69 años fue visto en la mañana del domingo caminando por las calles de Bragado con un bolso y una máscara de oxígeno colocado. Vecinos hicieron la denuncia y la policía lo identifico. Era un paciente Covid positivo que se había escapado del Hospital Municipal San Luis.

Las autoridades del hospital también habían notado la ausencia del paciente y dieron aviso al 911.

Según testigos, cuando el hombre fue hallado por la Policía relató que se había ido del hospital porque los médicos le habían prometido que le darían el alta, pero no lo hacían.

En el hospital ratificaron que el paciente estaba cerca del alta. Una ambulancia del SAME llegó hasta el lugar donde el hombre había sido detenido por la policía y lo llevó nuevamente al hospital.

Bragado tiene 1023 casos activos, mientras que 152 personas fallecieron desde el inicio de la pandemia, cinco de ellas, las últimas 24 horas.

En la misma ciudad ocurrió otro episodio insólito con otros pacientes Covid positivo. Un joven de 19 años denunció haber sido agredido y amenazados por dos hombres de 31 y 37 años.

Al dirigirse al hospital para recibir curaciones, el joven se enteró que uno de sus agresores era Covid positivo y debía estar aislado. Ahora la víctima de los golpes también deberá cumplir con aislamiento por haber mantenido contacto estrecho.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Kicillof no hará cambios en los próximos días en el gabinete

Kicillof no hará cambios en los próximos días en el gabinete

“Por el momento no habrá cambios”, confiaron a TodoProvincial desde la casa de gobierno ubicada en calle 6 de la ciudad de La Plata. Hoy por la mañana se conoció la información que todo el gabinete de ministros de Axel Kicillof habían presentado su renuncia tras los...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!