El intendente de B. Juárez advirtió que las campañas de los medios contra la vacuna afectaron a muchos vecinos que aún no se anotaron

mayo 6, 2021 | Sexta Sección

El actual intendente de la ciudad de Benito Juárez, Julio Marini dialogó en exclusivo con Todo Provincial Radio sobre la actualidad del covid en su municipio y pidió a los vecinos que todavía no se anotaron para recibir la vacuna que tomen consciencia y lo hagan. Culpó a los medios nacionales y a la oposición por las campañas contra las vacunas que confundieron a la gente.

El jefe comunal de la ciudad de Benito Juárez, Julio Marini expresó “gracias a dios podemos decir que está bajando el nivel de infactados de covid, hoy tenemos 95 casos, 17 internados, 4 con respiradores y el resto leves; podemos decir que bajamos porque llegamos a 125”.

Lamentamos el fallecimiento de 33 vecinos desde que comenzó la pandemia, lo lamentamos por la amistad que tenemos con los vecinos, en estas comunidades chicas nos conocemos todos y con todos algo has compartido en la vida; pero bueno es lo que nos tocó vivir”, dijo el jefe comunal, Julio Marini en comunicación con Mariano Gandini en Todo Provincial Radio.

“Muchos vecinos no se han anotado por la mala fama que le han hecho a las vacunas en los medios nacionales”, afirmó Julio Marini, jefe comunal de B. Juárez.

 

CAMPAÑAS CONTRA LAS VACUNAS EN ARGENTINA

Existió una campaña masiva de TN, clarín, La Nación, y otros medios contra la vacunación en la argentina, criticando si la vacuna era eficiente, pasó con los dirigentes de cambiemos a nivel nacional y también pasó con los dirigentes de cambiemos de la localidad de B. Juárez”, resaltó el intendente.

Y en esa misma línea, subrayó que “Fue una estrategia armada desde arriba hacia abajo para desprestigiar y menospreciar el trabajo que ha hecho la nación y la provincia”.

Julio Marini aclaró que “hemos salido militantes del partido, enfermeros y enfermeras a anotar a aquellas personas que estaban con temor de vacunarse. La gente estaba muy confundida. Hemos salido puerta a puerta y lo importante es que si no se anotaban no llegaban las vacunas”.

“Instalaron desde arriba hacia abajo desde los medios y desde la oposición diciendo que la vacuna era un veneno; en Benito Juárez yo solicité en ese momento una nota para que se vacunen los 14 concejales que tenemos, y los concejales de Juntos por el Cambio solamente se quiso vacunar 1 solo”, recalcó el mandatario local de la ciudad de Benito Juárez.

“Ahora la gente se animó a vacunarse, tenemos más de 5.500 vacunados y más de 7 mil inscriptos y muchos tomaron conciencia de lo que estamos viviendo y de lo que está pasando, porque al perder 33 vecinos la gente empieza a tener miedo”, concluyó Marini.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!