Alejandro Acerbo participó de una reunión con Kicillof y Gollán sobre la situación epidemiológica en la provincia

febrero 3, 2021 | Sexta Sección

El Intendente municipal de Daireaux, Alejandro Acerbo participó de una nueva reunión por la situación epidemiológica de los distritos de la provincia de Buenos Aires, y el programa de vacunación.

La reunión fue presidida por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Cabe destacar que el Distrito está llevando adelante la logística para iniciar próximamente la vacunación masiva, en las instalaciones de la Escuela 35.

Puntos de inscripción del programa Daireaux Vacunate

La Secretaria de Salud informa los puntos de inscripción del Programa Vacunate, que en esta etapa tiene como prioridad a las personas mayores de 60 años y menores de 60 años, con enfermedades preexistentes.

En Arboledas la inscripción se realiza lunes y miércoles de 18:30 a 19:30, y martes, jueves y viernes de 9:00 a 10:00, en la sede de Bomberos Voluntarios.

En Salazar los interesados podrán inscribirse en el Área de Cultura, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 12:00.

Daireaux contará con dos sedes: el cuartel de Bomberos Voluntarios donde podrán acercarse de lunes a sábado en horario de 8:30 a 12:30 y de 16:00 a 20:00, y CETEC de lunes a viernes de 18:00 a 21:00.

El Intendente recibió a dos agentes recientemente jubiladas

En la mañana de este martes, el Intendente Alejandro Acerbo recibió en su despacho a Gladys Ortega y Ana Varela, quienes se acogieron al beneficio de la jubilación en este año.

Ambas empleadas municipales recibieron un ramo de flores y su decreto de jubilación con los beneficios de la misma.

Gladys y Ana agradecieron al Intendente por sus últimos años de trabajo en su gestión y le contaron sus planes a futuro. Por su parte Acerbo las felicitó y les reconoció los años de servicio en el Municipio.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *