Vizzotti dio positiva al covid, Cafiero se aísla y Kicillof no

febrero 28, 2021 | Provincial

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, contrajo coronavirus y entró en aislamiento en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes, una situación en la que también quedó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, por haber sido contacto estrecho tras compartir con la funcionaria varias actividades esta semana. Lo mismo sucedió con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof que estuvo este viernes en Morón junto a la ministra y otros funcionarios provinciales pero por estar vacunado desde el equipo médico sostuvieron que no es necesario el aislamiento.

Carla Vizzotti se realizó un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso Nacional el lunes próximo y participar de la Asamblea Legislativa, un acto que formaliza el inicio de la actividad parlamentaria ordinaria del año.

Tanto fuentes de Presidencia como la propia ministra, a través de su cuenta en la red social Twitter, confirmaron la noticia de su contagio, a menos de una semana de haber asumido el cargo al frente de la cartera de Salud en reemplazo de Ginés González García.

http://

“Quiero contarles que me realicé un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo”, tuiteó Vizzotti, a menos de una semana de haber asumido al frente de la cartera de salud.

Kicillof continúa con sus actividades normalmente

“En el día de la fecha el Gobernador Axel Kicillof, el ministro, Daniel Gollán y el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak mantuvieron una breve reunión con la ministra Carla Vizzotti luego de recorrer una posta de vacunación en el municipio de Morón. Se respetaron las distancias, el uso de barbijo, la ventilación y tanto el gobernador como el ministro y el viceministro se encuentran vacunados con dos dosis de la vacuna Sputnik V y con una elevada y comprobada producción de anticuerpos contra el coronavirus”, expresaron en un comunicado desde la goberanción bonaerense.

Y sentenciaron que “De esta manera, y habiendo analizado el caso con expertos del Ministerio de Salud, no procederemos al aislamiento pero sí redoblaremos las medidas de cuidado durante los próximos días”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Kicillof no hará cambios en los próximos días en el gabinete

Kicillof no hará cambios en los próximos días en el gabinete

“Por el momento no habrá cambios”, confiaron a TodoProvincial desde la casa de gobierno ubicada en calle 6 de la ciudad de La Plata. Hoy por la mañana se conoció la información que todo el gabinete de ministros de Axel Kicillof habían presentado su renuncia tras los...

Todo el gabinete de Kicillof puso su renuncia a disposición

Todo el gabinete de Kicillof puso su renuncia a disposición

Lo informó la ministra de Gobierno y candidata a senadora provincial, Teresa García. “Es lo que corresponde y ahora el gobernador definirá con qué equipo quiere seguir”, explicó. “En una nota señalé que la derrota no fue causada solo por el gobierno nacional, sino que...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!