El insólito robo ocurrió en el Hotel 1, un hotel alojamiento ubicado en 1 y 61 de La Plata. Un joven fue con su pareja y mientras estaban en la habitación le robaron el auto del estacionamiento.
En las cámaras de seguridad del “telo” se puede ver al ladrón ingresar al estacionamiento para tantear los autos que estaban en el lugar. Aprovechando que el Volkswaguen Gol GL1 bordó tenía las llaves puestas, el delincuente le dió marcha y se lo llevó sin ningún esfuerzo.
La mayor sorpresa se la llevó la joven paraeja que luego de concluir el turno se encontró con el estacionamiento completamente vacío. Luego de preguntar en la administración, al dueño del vehículo no le quedó otro que radicar una denuncia.
Ante el reclamo del cliente, los administradores del hotel alojamiento respondieron que ellos no se harían cargo del vehículo porque “no es un estacionamiento”.
El joven ahora ofrece una recompensa para quien aporte datos del vehículo o del delincuente que a pesar de haber quedado filmado todavía no pudo ser identificado.
Los videos del insólito robo en un “telo” de La Plata
0 Comments